viernes, 1 de julio de 2011

Fotos de nuestros alumnos de Computación para Adultos

Importancia actual de la computación


"La computación ha sido un descubrimiento memorable, tal como lo fue la máquina de vapor, el teléfono o el automóvil, a diferencia que la computación enaltece el crecimiento del conocimiento humano y además se autoinnova."

La computadora es uno de los grandes inventos de la humanidad y una herramienta indispensable para el desarrollo personal y profesional. Hoy en día, más y más personas buscan aprender el uso de las computadoras a través de clases de computación para mejorar su desempeño laboral, y es que la gran mayoría de empresas ya la utilizan como herramienta vital para el trabajo.

La computación ha permitido lograr grandes descubrimientos científicos en los últimos años y ha mejorado la rentabilidad de muchas empresas en todo el mundo, reduciendo los costos por lo práctico y rápido que se hace el trabajo en computadora.

Además, la información fluye de manera más rápida por medio del internet, disponible a través de las computadoras, con el cual podemos conocer detalles de los diferentes acontecimientos y temas en todo el mundo, de manera rápida y efectiva. 

Por ello, el tener conocimientos de computación es cada vez más importante en estos tiempos, y en la medida en que pasen los años, su importancia también crecerá. Aquí le mostramos algunas razones para estudiar computación:
  1. Nos permite solucionar problemas complejos en una fracción del tiempo. Simplifica las tareas diarias del trabajo.
  2. Nos ayuda a dar una mejor presentación a nuestros trabajos a través de programas de redacción de textos, hojas de cálculo, etc.
  3. Nos permite tener acceso a internet y a información alrededor del mundo.
  4. Nos da la posibilidad de hacer crecer nuestros negocios.
  5. Nos inserta en la creciente ola tecnológica de nuestros tiempos.
Entonces, ¿Cómo insertarnos en este avance tecnológico? Aprendiendo a usar la principal herramienta, la computadora. La computación no tiene límites de ningún tipo, asi que, ¡A aprender!